Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Chocolate Rocío, empresa del hijo de AMLO, se hace tendencia y redes presumen visitarlo

Hechos en forma de corazón, el Chocolate Rocío se volvió tendencia luego de que en las redes presumieran visitas al negocio del hijo de AMLO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chocolate Rocío, empresa del hijo de AMLO, se convirtió en tendencia luego de que en redes sociales presumieran visitas al lugar.

Los usuarios de Twitter compartieron imágenes de su visita y la ubicación de Chocolate Rocío, empresa situada en República de Guatemala #20 del Centro Histórico de la Ciudad de México, algunos añadieron que se encuentra "muy escondida".

Entre las fotos publicadas se aprecia la presentación del Chocolate Rocío, que está elaborado en forma de corazón. El negocio fue nombrado de esta forma a Rocío Beltrán Medina,mamá del primer hijo de AMLO, QUE falleció en 2013.

¿Qué productos ofrece Rocío Chocolate?


De acuerdo con la página web de Chocolate Rocío la empresa ofrece frappe, chocolate caliente y barras con 60 a 85% de cacao criollo, el cual es sembrado en la “Finca El Rocío”, que se localiza en Teapa, Tabasco y pertenece a los hermanos López Beltrán, quienes la recibieron como donación de su madre y tíos.

Chocolate Rocío dice ser de los pocos fabricantes a nivel mundial considerados "Tree to bar", característica de mantener el control durante todo el proceso, desde la plantación del cacao hasta la elaboración del chocolate.

La empresa destaca que para hacer sus chocolates utilizan solo cacao y caña de azúcar, por lo que resultan libres de leche, nueces, gluten, soya y cualquier otro ingrediente que provoque reacciones alérgicas.

Durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, la chocolatería cerró, pero actualmente ya retomó sus operaciones.

En esta nota