Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chihuahua

Chihuahua da cierre a tramos carreteros por fuertes nevadas 

Se ha anunciado que ciertos tramos carreteros de la zona serrana de Chihuahua se han cerrado debido a las fuertes nevadas que se han presentado.

CIUDAD JUÁREZ, Chih.-Este miércoles se ha informado que diversos tramos carreteros de la zona serrana de Chihuahua han sido cerrados debido a las fuertes nevadas que se han estado presentando en el estado.

Fue por la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien mencionó que los tramos cerrados son:

Con esta información proporcionada por los titulares Protección Civil Municipal, la CEPC se dio a conocer que hasta el momento se han registrado la caída de nieve en los municipios de Balleza, Guachochi y Guadalupe y Calvo.

Asimismo, se cuenta con el reporte de caída ligera de nieve en Puerto San Luis, en los límites de Janos y Agua Prieta, Sonora.

Autoridades se encuentran en las zonas

En las zonas se encuentran autoridades de los estados de Chihuahua y Sonora, así como elementos de la Guardia Nacional con el fin de vigilar este tramo carretero ante el posible cierre por congelamiento de la cinta asfáltica.

Durante este miércoles, la Quinta Tormenta Invernal, mantendrá presencia importante de nubosidad sobre la entidad, así como caída de nieve en municipios como:

Nevadas en menor intensidad en:

En general en todo el estado se estarán presentando lluvias.

Se mantendrá ambiente fresco por la tarde, con vientos de ligera a moderada intensidad y gélido por la noche.

Te puede interesar:Accidente carretero en Nueva York deja seis víctimas mortales

En esta nota