Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Año Nuevo

Chihuahua: Menor resulta herida por una bala perdida en Ciudad Juárez

Una menor de edad resultó lesionada debido a una bala perdida de las que son lanzadas por festejo de año nuevo.

CIUDAD JUÁREZ, Chih.-Siendo los primeros minutos de este domingo 1 de enero del 2023, se registró que una menor de 10 años de edad había sido lesionada con una bala perdida, esto debido a que “festejan” Año Nuevo echando balazos.

Esto sucedió en una casa de las calles Acolhuas y Pimas de la Colonia Aztecas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según lo que se indica en los primeros reportes, se sabe que la menor estaba con sus familiares dentro de su casa, y fue aquí cuando le tocó una bala perdida, lanzada por los festejos de Año Nuevo.

Ante esta situación, la menor fue trasladada a recibir atención médica a un hospital que se encontraba en la localidad.

Disparos y pirotecnia por toda la ciudad

También se informó que desde antes del primero de enero, habitantes de diferentes colonias de Ciudad Juárez estuvieron reportando que se habían escuchado disparos y pirotecnia con motivo de Año Nuevo.

De acuerdo con reportes de ciudadanos, en algunas de las colonias se reportaron detonaciones con mayor intensidad e incluso por más de una hora.

Compartieron sus casos

En algunos casos, los ciudadanos comentaron, por medio de las redes sociales, que las balas entraron a sus viviendas, patios o dañaron sus vehículos sin dejar personas lesionadas, solo el daño material.

Hasta la 1:30 am el saldo en Ciudad Juárez era de una menor lesionada por esta situación, sin qué autoridades reportarán personas fallecidas.

Te puede interesar:Al menos seis heridos dejan disparos al aire y pirotecnia en Sinaloa: cuatro por balas perdidas

En esta nota