Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

El Imparcial / Noticias de México / VOLCADURA DE VEHÍCULO

Chiapas: Una ambulancia sufrió volcadura; hubo tres lesionados

Una ambulancia se encontraba transportando a un paciente antes de volcarse debido a la explosión de un neumático. Entre los lesionados se encontraba el paciente.

Avatar del

Por El Universal

TUXTLA, GUTIÉRREZ.- El pasado martes, se volcó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, la cual se encontraba transportando a un paciente de Tuxtla a Tapachula.

El accidente dejó como resultado a tres lesionados, entre los cuales se incluía la persona que estaba siendo transportada al hospital.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 10:00 horas en el tramo carretero entre Tapachula y Tuxtla Chico, cerca del Kilómetro 6. 

La unidad fue volcada debido a que uno de sus neumáticos traseros explotó.

Te podría interesar: Incendio forestal en sierra de Rayones, Nuevo León ha afectado unas 15 hectáreas

Resultaron tres heridos


La ambulancia era conducida por Carlos Ramón Juárez Gómez, de 27 años de edad; iba acompañado de los paramédicos Omar García Juan, de 28 años, y Manuel Ocaña Arteaga, de 50, quienes  resultaron heridos por el impacto, al igual que el paciente, cuyo nombre no fue informado.


Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana en auxilio de sus compañeros que ingresaron al hospital general de Tapachula, además de personal de Protección Civil y Tránsito estatal.

En esta nota
  • Volcadura de vehículo

Comentarios