Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sedena

Chiapas: Tras volcamiento de vehículo de la Sedena dos soldados resultaron heridos

Por la mañana de este miércoles un vehículo de la Sedena se volcó, de este accidente dos soldados resultaron heridos.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Tras el volcamiento del vehículo en el que viajaban elementos de la Sedena, dos soldados resultaron heridos, ellos se dirigían a un operativo de aseguramiento de una avioneta con drogas en Mapastepec, región costa de Chiapas, fue lo que se informó por fuentes de seguridad.

Este accidente sucedió por la mañana de este miércoles, cerca de la ranchería “El Castaño”, el cual se encuentra en la zona baja del municipio, se cree que fue por exceso de velocidad y por la grava suelta que se encuentra sobre la carretera de tercería.

La unidad Hummer, con matrícula 8100149, remolcaba una lancha, matrícula 0861922, que los militares ocuparían en una operación acuática.

Sucedió después de la aeronave cargada con droga

Esto, después del reporte de aterrizaje de una aeronave cargada de drogas en una isla frente a la zona costera. Los heridos, identificados como Luis Iván “J” y Patricio J “P”, que resultaron con golpes contusos, fueron transportados vía aérea e ingresados al hospital militar de Tuxtla Gutiérrez.

Ambos militares son originarios del estado de Oaxaca y pertenecen al batallón de infantería de la base de operaciones de Mapastepec. Las fuentes de seguridad confirmaron el aseguramiento de la avioneta, aunque no especificaron la cantidad interceptada de narcóticos.

Te puede interesar: VIDEO: Entre jaloneos retienen soldados en Teopisca, Chiapas

En esta nota