Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Chiapas: 16 vehículos fueron arrastrados por un trailer sin frenos

Un trailer se quedo sin frenos, varios vehículos se vieron involucrados por el accidente, solo tres personas tuvieron lesiones las cuales fueron atendidas.

Avatar del

Por El Universal

Un Trailer se quedo sin frenos varios vehículos se vieron involucrados por el accidente, solo tres personas tuvieron lesiones que fueron atendidas.(Twitter-@azucenau)

Un Trailer se quedo sin frenos varios vehículos se vieron involucrados por el accidente, solo tres personas tuvieron lesiones que fueron atendidas. | Twitter-@azucenau

COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, Chis.-Trailer con 30 toneladas de Calhida se quedo sin frenos al pasar por el Bulevar Belisario Domínguez, donde en su paso arrastró por lo menos 16 vehículos tanto de trasporte publico como particulares, como consecuencias tres personas resultaron heridas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.

El accidente ocurrió en la tarde de este martes, el trailer se dirigía al estadio Hidalgo, con 30 toneladas de calhidra de marca Grijalva, quien ingreso a la avenida pero al no responderle los frenos, la unidad empezó a impactar vehículos que esperaban avanzar en el semáforo.

Aproximadamente unos 600 metros, fue lo que arrastro a 16 vehículos, los cuales tres eran de trasporte público, dos taxis y una Urvan de pasaje que cubre la ruta Comitán de Domínguez-Carmen Xhan, en la frontera con Guatemala. El conductor se identificó como EHS, de 39 años de edad y originario de Hidalgo, quien venia de Atotonilco con destino a Frontera Comalpa a realizar la entrega de la carga a una empresa de venta de material para contracción.

Y aceptó ante agentes del Vialidad Municipal que antes de arribar a Comitán se tomó una cerveza que su esposa que la acompañaba en el tráiler bajó a comprar a un negocio ubicado sobre la Panamericana.

Pero al ingresar no se percató de la advertencia que prohíbe a los camiones de carga no pasar por la Avenida y desviarse por el Libramiento, para luego reincorporarse hacia la Panamericana en unos cinco kilómetros adelante. Los elementos de Vialidad Municipal empezaron a perseguirlo pero ya era imposible que se detuviera, porque los frenos no le respondían, dijo el chofer que quedó a disposición del Ministerio Público y que en las próximas horas definirá su situación legal.

En esta nota

Comentarios