Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Beatriz Gutiérrez

"Chabelita": Comparan a Gutiérrez Müller con personaje, tras visita a Papa Francisco

La esposa del Presidente utilizó un vestido negro, de mangas largas, con un velo del mismo color  y zapatos negros

MÉXICO.- Una de las críticas recurrentes a Beatriz Gutiérrez Müller, es la ropa que utiliza, y la reunión con el Papa Francisco en el Vaticano no fue la excepción, pues la compararon con “Chabelita”.

Durante su visita en el Vaticano Gutiérrez Müller le entregó una carta enviada por su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que publicó la imagen de su esposa en Twitter y en poco tiempo se convirtió en tendencia.

El Imparcial: imagen de artículo

Los usuarios de las redes sociales cuestionaron si Beatriz Gutiérrez Müller era “Chabelita”, mientras que otros se preguntaban si la escritora no era verdaderamente la actriz que interpretaba el personaje, Nora Velázquez.

En uno de los comentarios se leyó: “Nora Velázquez en su papel de Chabelita, representando a Beatriz Gutiérrez Müller, es un gran ejemplo de cómo con esfuerzo y dedicación puedes llegar muy lejos”.

Otra de las críticas que le hicieron en las redes sociales a la escritora, fue que si durante su visita, le contaría al Papa sobre los niños con cáncer que han muerto por falta de medicamentos.

El Imparcial: imagen de artículo

La esposa del Presidente visitó al Papa Francisco con un vestido negro, de mangas largas, con un velo del mismo color y zapatos negros.

En esta nota