No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Cemex sanitiza áreas comunes por Covid-19

La empresa cementera, en conjunto con autoridades de Monterrey, Mérida y Tijuana, llevaron a cabo la tarea de limpieza con el fin de evitar la propagación del virus.

Avatar del

Por El Imparcial

Cemex sanitiza áreas comunes por Covid-19(Twitter @MauVila)

Cemex sanitiza áreas comunes por Covid-19 | Twitter @MauVila

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de evitar que se propague el virus de Covid-19, Cemex, en coordinación con las autoridades de los municipios de Monterrey, Mérida y Tijuana, sanitizió y limpió espacios públicos.

Luz Elena Barragán, directora de Negocios Responsables de Cemex México, anunció que dichas acciones se mantendrán en apoyo a la ciudadanía para enfrentar la pandemia causada por el virus.

Asimismo, detalló que la empresa cementera contribuye con camiones revolvedores y el sanitizante, mientras que los municipios ponen a su disposición el agua necesaria para realizar las tareas de limpieza.

Personal voluntario de Cemex se encargó de conducir y operar las unidades, mientras que empleados de los ayuntamientos aplicaban el desinfectante.

Además, Luz Elena Barragán añadió que Cemex enviará sanitizantes a hospitales y clínicas para que estas limpien principalmente las entradas, accesos y pasos peatonales.

Cemex también apoyo con medidas de limpieza similares en Panamá y Colombia con el fin de mitigar la cura de contagios por coronavirus.

Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios