No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Catean casa de tío de "El Lunares", decomisan arma y droga

Autoridades federales y locales realizaron otro operativo en la Colonia Guerrero.

Avatar del

Por Agencia Reforma

 Luego de dos horas, los elementos de seguridad abandonaron el lugar, sin realizar alguna otra detención.(Agencia Reforma)

 Luego de dos horas, los elementos de seguridad abandonaron el lugar, sin realizar alguna otra detención. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Elementos de la Marina y de la SSC realizaron un operativo en el domicilio de Alejandro Kuhliger, tío de Óscar Andrés Flores, "El Lunares", y decomisaron un arma y dosis de cocaína.
 
 Luego de que este jueves se realizara la detención de Brandon Alexis Flores Ramírez, de 23 años; Alejandro Kuhliger Flores, de 49 años, y Jorge Luis Jordan, hermano y tíos de Óscar Andrés Flores "El Lunares", autoridades federales y locales realizaron otro operativo en la Colonia Guerrero.

Cerca de las 18:00 horas, elementos de la Marina enviados por la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron hacia el predio marcado con el número 172 de la calle Pedro Moreno para cumplimentar una orden de cateo donde se aseguraron un arma de fuego, un teléfono móvil y pequeñas dosis de cocaína.
 
 Luego de dos horas, los elementos de seguridad abandonaron el lugar, sin realizar alguna otra detención.

En esta nota

Comentarios