No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Caso Jorge Barrera: Reportan hallazgo del menor de Prepa 5 UNAM cerca de Estadio Azteca

Familiares denuncian que las autoridades y la UNAM no hicieron su papel, pues no quieren que la broma hecha por sus compañeros "quede impune".

Avatar del

Por El Imparcial

Caso Jorge Barrera: Reportan hallazgo del menor de Prepa 5 UNAM cerca de Estadio Azteca(Especial)

Caso Jorge Barrera: Reportan hallazgo del menor de Prepa 5 UNAM cerca de Estadio Azteca | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 11 días de no tener información sobre su paradero, el menor Jorge Barrera Ríos fue ubicado cerca de las inmediaciones del Estadio Azteca, de acuerdo a una transmisión de Telediario.

Aunque no se desconoce el motivo de su desaparición, reportaron que el estudiante de la preparatoria José Vasconcelos se reunió con su mamá y tío en este punto de la Ciudad de México, luego de ser visto por última vez en la alcaldía de Tlalpan.

El 26 de octubre fue la fecha del último reporte que tenían, antes de que la Alerta Amber se activara el pasado 3 de noviembre. Anteriormente describió haber sido víctima de una cruel broma de sus compañeros de la Prepa 5.

Familiares del menor dijeron que se encontraba con buena salud, aunque alterado. Además denunciaron que las autoridades y la UNAM no hicieron su papel, pues no quieren que la broma hecha por sus compañeros "quede impune".

Finalmente, el tío del estudiante señaló que la institución educativa los quería hacer firmar papales para deslindarla del asunto con el menor Jorge sumado a que no afirmó que no los apoyaron.

En esta nota

Comentarios