Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Feminicidios en México

Caso Fátima: Trasladan a penales de CDMX a presuntos feminicidas de la menor

Durante la mañana se libraron órdenes de aprehensión en contra de los implicados en la muerte de la menor de 7 años.

Caso Fátima: Trasladan a penales de CDMX a presuntos feminicidas de la menor

CIUDAD DE MÉXICO.- Los presuntos feminicidas de la menor Fátima fueron trasladados a dos reclusorios de la Ciudad de México.

Mario se dirige al Reclusorio Oriente y Giovana al penal de Santa Martha Acatitla.

Este viernes, cerca de las 13:00 horas, el convoy que trasladó a Mario y a Giovana desde Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, a la Ciudad, arribó a la Fiscalía Antisecuestros, ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco.

Se informó que durante la mañana se libraron órdenes de aprehensión en contra de los implicados en la muerte de Fátima, de siete años de edad.

En las inmediaciones de la Fiscalía Antisecuestros también se congregaron vecinos, quienes miraron la llegada de la presunta pareja feminicida y externaron su enojo gritándoles insultos y groserías.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados