Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Caso Debanhi: Colectivos feministas convocan a marcha este domingo para exigir justicia

Las convocatorias se han difundido a través de redes sociales exigiendo justicia para Debanhi y para el resto de las desaparecidas en el País. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Caso Debanhi: Colectivos feministas convocan a marcha este domingo para exigir justicia.(Tomada de la red)

Caso Debanhi: Colectivos feministas convocan a marcha este domingo para exigir justicia. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras confirmarse la muerte de Debanhi Escobar, colectivos feministas convocaron a una movilización este domingo 24 de abril, para exigir justicia por su muerte y por todas las víctimas de desapariciones y feminicidios. 

A las 12:00 horas habrá una concentración en la Estela de Luz en donde se colocará un altar con veladoras y fichas de mujeres desaparecidas. 

Además, detallaron que es un llamado igualmente para que acudan las familias de las víctimas y utilicen alguna prenda de color morado. 

Justicia

El colectivo Politécnicas al Grito de Guerra llamaron a reunirse en el Monumento a la Revolución a las 14:00 horas para marchar en punto de las 15:00 horas a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Pidieron a los asistentes llevar algún objeto o vestimenta de color blanco, así como flores, veladoras, pancartas y fichas de desaparecidas. 

En el Estado de México, también fue convocada la "Marcha por las Mujeres de México y por las que nos faltan" en Avenida Pantitlán y Avenida Adolfo López Mateos, con dirección al Palacio Municipal de Nezahualcóyotl. 

Las convocatorias se han difundido a través de redes sociales con diferentes hashtags exigiendo justicia para Debanhi y para el resto de las desaparecidas en el País

Te puede interesar: Debanhi Escobar: “Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya”.

En esta nota

Comentarios