No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Carmen Aristegui se convierte en tendencia por imagen compartida de la Marcha del Millón

En la nota del sitio Aristegui Noticias se dijo que la asistencia de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador fue de 5 mil 700 personas.

Avatar del

Por El Imparcial

Otros usuarios de redes sociales destacaron la trayectoria de la periodista.(El Imparcial)

Otros usuarios de redes sociales destacaron la trayectoria de la periodista. | El Imparcial

MÉXICO.- La periodista Carmen Aristegui se convirtió en tendencia en redes sociales, tras compartir una imagen de la Marcha del Millón, en la que participaron simpatizantes del Presidente y que usuarios aseguran no corresponde a la marcha de ayer.

En una de las críticas en Twitter se lee: “La imagen de Aristegui es la expectativa. La del Universal, la realidad”, la cual se acompaña de la publicación que hizo este último medio.

En otra de las críticas, un usuario de las redes sociales señaló que es vergonzoso que la periodista Carmen Aristegui comparta una imagen de otra marcha.

Aunque en la nota del sitio Aristegui Noticias se dijo que 5 mil 700 personas asistieron a la Marcha del Millón, causó molestia la imagen difundida.

La cifra corresponde a la que se publicó en otros medios nacionales, sin embargo los usuarios de redes sociales se fueron contra la periodista Carmen Aristegui.

En las publicaciones incluso la llamaron “chayotera” y a las críticas de la periodista se sumó la actriz Laura Zapata, quien en varias ocasiones ha criticado al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En esta nota

Comentarios