No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México AMLO

Carlos Slim da apoyo a AMLO ante postura de Trump

Olga Sánchez Cordero mostró un mensaje del empresario Carlos Slim mostrándole su apoyo.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Carlos Slim - JAN. 14, 2013 FILE PHOTO(AP, AP)

Carlos Slim - JAN. 14, 2013 FILE PHOTO | AP, AP

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que desde anoche, cuando se dio a conocer la decisión de Donald Trump de imponer aranceles a México en represalia al paso de migrantes por territorio mexicano, ha recibido muestras de apoyo, entre ellas del empresario Carlos Slim Helú.

Esta mañana, dijo, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación le mostró un mensaje del empresario Carlos Slim mostrándole su apoyo.

En la mañana la secretaria de Gobernación me mostró un mensaje de Carlos Slim expresando su apoyo de él y de su familia, por poner un ejemplo”, dijo.

El mandatario indicó que ha recibido muestras de apoyo a través de las redes sociales y aunque aún no lo han hecho público, sus adversarios políticos también lo apoyarán.

“De los adversarios políticos estoy seguro que también. Estoy seguro de que habrá un amplio apoyo, respaldo”, precisó.

El jefe del Ejecutivo indicó que aún no recibe muestras de apoyo de otros países, pero que tampoco busca que se convierta en una causa internacional.

“Lo que queremos es defender los intereses del pueblo de México y también por qué no, defender el derecho a la vida, a vivir libres de miseria de los seres humanos, de los migrantes de otros países. El que se apliquen las leyes migratorias, pero que no haya violación a los derechos humanos ni maltrato”, dijo.

En esta nota

Comentarios