Carlos Loret de Mola ¿entregarán su cabeza?
En una editorial de El Universal se cuestiona sobre la participación de Carlos Loret de Mola en W Radio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Loret de Mola ¿entregarán su cabeza?
Es la pregunta que se plantea la editorial del periódico El Universal, medio que resalta que durante cinco días consecutivos el comunicador Loret de Mola no ha estado al aire con su programa vespertino de noticias en W Radio.
¿Medios con quienes colabora Carlos Loret de Mola?
Sin embargo, continúa ejerciendo ininterrumpidamente con sus compromisos periodísticos en las diversas casas editoriales en las que labora, desde luego en El Universal y también en The Washington Post y Latinus”, cita el medio noticioso.
La columna titulada Bajo Reserva asegura que “ha habido presiones desde el gobierno para que termine su relación laboral con la radiodifusora” aunque no menciona o muestra evidencias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Profeco alerta por cierre repentino de gimnasios Energy Fitness en Ciudad de México
Anuncian nueva licencia de conducir para bicicletas eléctricas y scooters en la CDMX
Artesanas hñähñu exigen disculpa pública por apropiación cultural ante autoridades en la Ciudad de México
Crecen 1,900% las ventas de bicimotos en CDMX por falta de regulación