Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidentes de tránsito

Carambola de trailers por neblina en el Circuito Exterior Mexiquense rumbo a Puebla

El accidente que afectaría al menos unos cuatro trailers y cinco autos de pasajeros ocurrió en el Circuito Exterior Mexiquense rumbo a Puebla y fue a causa de la poca visibilidad por la neblina.

ESTADO DE MÉXICO.- Salen volando “pollos” por carambola de al menos cuatro trailers y cinco vehículos a causa de la neblina en el Circuito Exterior Mexiquense.

Lo más sorprendente, es que pese al fuerte percance que provocó pérdidas totales en varios vehículos y trailers, no hubo lesionados.

El accidente en el kilómetro 17 + 500 del Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Puebla, cerca del Municipio de Jaltenco.

Autoridades informaron que la causa fue la escasa visibilidad provocada por la espesa neblina que amaneció en toda esa zona.

Salen volando “pollos” que trasladaban en trailer

Uno de los tráileres implicados en la carambola transportaba cajas de pollo congelado, muchas de las cuales, al igual que el producto, quedó regado sobre la carretera.

Otra unidad de carga pertenecía a una compañía de fletes, además de cinco vehículos más que fueron chocados por alcance.

La circulación fue cerrada en el punto con dirección a Puebla por lo que se exhortó a los automovilistas a extremar precauciones.

En esta nota