Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Capturan en Puebla a Amado Vicente "N", presunto líder de la Unión Tepito

El presunto líder de la banda delictiva era buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por delitos como secuestro, homicidio, extorsión y narcomenudeo.

Avatar del

Por Redacción/GH

El presunto líder de la banda delictiva era buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por delitos como secuestro, homicidio, extorsión y narcomenudeo.(Especial)

El presunto líder de la banda delictiva era buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por delitos como secuestro, homicidio, extorsión y narcomenudeo. | Especial

PUEBLA, MÉXICO.-La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó el 20 de mayo la detención de Amado Vicente "N", quien presuntamente es el líder de la Unión Tepito.

Durante un cateo realizado por elementos de la FGE, detuvieron en flagrancia a Amado Vicente portando un arma de fuego. Además, los agentes aseguraron diferentes pasaportes, cuatro vehículos último modelo, droga y teléfonos celulares.

El cateo fue llevado a cabo durante la tarde del jueves en un inmueble de la calle 11 B Sur en la colonia Prados Agua Azul, en la colonia Prados de Agua Azul, en la capital poblana.

Era buscado por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

El presunto líder de la banda delictiva era buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por delitos como secuestro, homicidio, extorsión y narcomenudeo.

Cabe destacar que la Unión Tepito es una de las principales organizaciones criminales que operan en la capital del País. Junto con el Cártel de Tláhuac y la Fuerza Anti-Unión, se les atribuye la responsabilidad de la creciente ola de violencia que se vive en la CDMX.

En esta nota

Comentarios