Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Inseguridad en la CDMX

Capturan a vendedores de droga a domicilio; operaban en CDMX y Edomex

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que se trata de un sujeto de nacionalidad colombiana y una pareja mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.-Autoridades de la Ciudad de México arrestaron a dos hombres y una mujer en calles de la alcaldía Coyoacán, pues fueron identificados como presuntos integrantes de un grupo que se dedica a la venta de droga con entrega a domicilio, principalmente en las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán, así como en algunas zonas del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que se trata de un sujeto de nacionalidad colombiana y una pareja mexicana, quienes fueron detenidos en posesión de bolsas con mariguana.

Durante un recorrido de seguridad en calles de la colonia Campestre Churubusco observaron que un grupo de personas a bordo de un vehículo color gris manipulaban bolsas de plástico que dejaban ver una hierba verde.

Agredieron con armas a policías

Los policías pidieron a los ocupantes bajar de la unidad a fin de hacerles una revisión, pero la persona que conducía el vehículo sacó un arma de fuego y disparó en contra los oficiales para huir de la zona.

Al ver en peligro su integridad física, los oficiales respondieron a la agresión y comenzaron la persecución.

En el cruce de la avenida División del Norte y la avenida Circunvalación donde les dieron alcance, pero las personas bajaron del automóvil para continuar su huida a pie.

Metros adelante fueron detenidos dos hombres de 27 y 30 años de edad, así como una mujer, de 19 años de edad; el primero de ellos que dijo ser ciudadano colombiano.

Agregó la SSC que los uniformados les aseguraron cuatro bolsas transparentes, cada una que contenía al menos un kilogramo de mariguana.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público,quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En esta nota