Capturan a hombre en posesión de más de 200 armas escondidas en su vehículo en Galeana, Nuevo León
Descubrieron compartimentos ocultos bajo los asientos, revelando un enorme arsenal de 213 armas cortas y 421 cargadores.
NUEVO LEÓN.- Este martes, autoridades reportaron que tras una operación conjunta de la Policía Federal Ministerial (PFM) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevada a cabo en Galeana, Nuevo León, se logró la detención de Sergio "E" tras asegurarle un gran cargamento de material bélico.
Según la Fiscalía General de la República (FGR), este individuo fue aprehendido hace unos días en el kilómetro 129 de la carretera Matehuala-Monterrey, a la altura del ejido San Roberto.
Te puede interesar: Monterrey: Tráiler impacta 2 vehículos en Mina; hay 3 muertos
La detención se llevó a cabo tras una revisión del vehículo de Sergio "E", durante la cual se descubrieron compartimentos ocultos bajo los asientos, revelando un enorme arsenal de 213 armas cortas y 421 cargadores.
Aseguran armamento e inician investigación
Este hallazgo ha desatado una investigación por parte del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) por delitos relacionados con el acopio ilegal de armas de fuego.
El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del MPF", detalló la FGR.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Suprema Corte de EEUU absuelve a fabricantes de armas acusados por México de abastecer al crimen organizado
México insistirá en demanda contra armerías de EEUU pese a freno judicial, asegura Claudia Sheinbaum
Sheinbaum reacciona ante el freno de la Corte Suprema de Estados Unidos a demanda de México por armerías
Marco Rubio visitará México para reforzar la cooperación en seguridad y combatir el tráfico de armas