Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en México

Capturan a “El Jeremy” asaltante de la combi en Tultitlán

"No les hice nada, nada más los asalté", reconoció al ser detenido por los policías. 

TULTITLÁN.-Autoridades de la Fiscalía mexiquense, informaron que fue detenido uno de los asaltantes conocido como “El Jeremy”, quien junto a un compañero, este 14 de enero amenazaron y despojaron de sus pertenencias a los usuarios dentro de una camioneta de pasajeros en Tultitlán.

¡Apágame la cámara, o te mato!, "A ver los phones, los chidos ¿eh? ¡Los chidos!", "¡Sácame el phone en corto hijo de tu p... madre!” repetían los asaltantes con pistola en mano a los pasajeros.

Gritos de súplica y angustia salían de los pasajeros, entre ellos una mujer que suplicó que no se llevaran su credencial del trabajo, sin embargo su petición fue ignorada por los ladrones, quienes en solo 40 segundos a través de insultos y amenazas con arma de fuego, despojaron de bolsas, carteras , dinero y celulares a pasajeros.

Déjenme bajar quiero regresar a mi casa, no traigo dinero, se llevaron mi cartera!", lloraba sin consuelo una joven a la que los pasajeros, quienes le advirtieron que era peligroso porque los sujetos se movían en esa zona aún oscura, pues el reloj marcaba las 5:51 de la mañana del viernes 14 de enero.

Reconoció haber asaltado a los pasajeros

En la zona de Tultitlán fue detenido Jeremy Fernando de 19 años de edad, quien reconoció haber asaltado a los pasajeros de una combi en la zona de San Pablo de Las Salinas con un arma calibre 32.

"No les hice nada, nada más los asalté", reconoció al ser detenido por policías, además mencionó que el robo lo realizó junto con unos amigos que acababa de conocer en una fiesta a quienes apodaban el "Taz" y el "Pollo" de Alborada 1.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que Fernando fue detenido y trasladado al penal de Cuautitlán, donde un juez determinará su situación legal.

En esta nota