No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Captan en video momento en que prenden fuego a oficinas del jurídico de FES Acatlán

El último de ellos se agacha, presuntamente para prender fuego y es cuando las llamas lo envuelven y queman su cabello, su rostro, parte del torso y piernas.

Avatar del

Por El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que prenden fuego a oficinas del jurídico de FES Acatlán; en las imágenes se observa que un hombre quedó envuelto en llamas.

Las características del joven, coinciden con las del paciente que está internado en la Cruz Roja de Naucalpan, quien es atendido por quemaduras, puntualizaron autoridades.

Este video capta cuando tres jóvenes, entre ellos una mujer, quien lleva una botella con líquido amarillo, caminan por el pasillo interno de las oficinas que resultaron siniestradas.

El último de ellos se agacha, presuntamente para prender fuego y es cuando las llamas lo envuelven y queman su cabello, su rostro, parte del torso y piernas.

Además en el pasillo se observa un pico, utilizado por trabajadores de la construcción , el cual habría sido utilizado para abrir las puertas del área jurídica, que se ubica en el edificio de gobierno de FES Acatlán.

El incendio registrado la madrugada del domingo 5 de abril, quemó decenas de metros cuadrados de aulas y oficinas jurídicas, donde el fuego consumió documentos, archivos, computadoras, escritorios, sillas y cortineros.

Estas imágenes revelan datos sobre quienes causaron los destrozos y son videos que analizan peritos de las Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En esta nota

Comentarios