No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Captan a policías de Zapopan acariciándose

Se investigan los detalles alrededor del video y se busca comprobar quiénes son los elementos involucrados. 

Avatar del

Por Agencia Reforma

En una grabación de 34 segundos difundida en redes sociales se exhibió a policías de Zapopan, Jalisco, quienes estando de servicio se mostraron cariño de forma física.(Captura de video)

En una grabación de 34 segundos difundida en redes sociales se exhibió a policías de Zapopan, Jalisco, quienes estando de servicio se mostraron cariño de forma física. | Captura de video

GUADALAJARA, Jalisco.- En una grabación de 34 segundos difundida en redes sociales se exhibió a policías de Zapopan, quienes estando de servicio se mostraron cariño de forma física.


En el video se muestra que un elemento está parado frente a la cabina de la patrulla ZP-0093.
La puerta del pasajero está abierta y, desde ahí, la mano de una mujer le acaricia la cabeza en repetidas ocasiones. 


Luego, el hombre, quien porta su arma, su uniforme y su chaleco, se inclina en lo que parece un beso. Aún no se aclara cuándo fue grabado el vídeo ni en dónde.


No obstante, la patrulla pertenece al sector 1 de la Comisaría el cual incluye zonas por Avenida Patria y la Colonia Auditorio. La Comisaría de Zapopan informó que, tras la difusión de la grabación, ayer se elaboró un acta administrativa.


Se investigan los detalles alrededor del video y se busca comprobar quiénes son los elementos involucrados. 


El documento se turnó al área de Jurídico donde deberán determinar una sanción proporcional a la conducta mostrada, según prometió la dependencia.


Fuentes dentro de la Comisaría informaron que el protagonista del video es un comandante de sector quien suele relacionarse de manera inapropiada con sus subordinadas. 


Asimismo, la mujer dentro de la patrulla sería una policía de línea, informaron las fuentes consultadas. Aunque esto no fue confirmado de manera oficial.

En esta nota
  • Policía de México
  • Zapopan

Comentarios