No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Captan a diputada en playa de Guerrero conviviendo pese a cuarentena

Una diputada federal fue captada mientras pasaba un filtro rumbo a la playa para "recoger a unos compañeros". Más tarde, se filtraron fotos de ella conviviendo en la costa.

Avatar del

Por El Imparcial

LA UNIÓN, Guerrero.- No respetar la cuarentena ante el coronavirus, es una cuestión que ha generado polémica y críticas por gran parte de los ciudadanos, sin embargo, no había sucedido algo como lo que pasó en Guerrero.

En este estado, la diputada federal por el PES, María del Carmen Cabrera Lagunas, fue captada mientras pasaba por un filtro para ingresar a una playa llamada "Troncones" en plena contingencia sanitaria.

En el video que ha circulado en las recientes horas por redes sociales, se ve como la legisladora, quien viaja en una camioneta, es interrogada por un oficial de tránsito que lleva guantes y cubrebocas, quien le pide que se retire debido a las restricciones sanitarias.

Sin embargo, la diputada explica que debe entrar para recoger a unos amigos.

La política también llamó la atención a los habitantes del lugar y todo porque el filtro no la dejaba pasar. Por estas imágenes, la diputada fue duramente atacada con comentarios negativos.

En esta nota

Comentarios