No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Candidato panista se infiltra y vacuna contra Covid pese a ser menor de 60 años

El aspirante a una alcaldía en Puebla, y varios de sus familiares, recibieron la vacuna sin importar edades, denunciaron en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mediante redes sociales, los vecinos denunciaron la conducta de Martín Camargo, candidato a alcalde en Puebla.(Facebook)

Mediante redes sociales, los vecinos denunciaron la conducta de Martín Camargo, candidato a alcalde en Puebla. | Facebook

PUEBLA, Puebla.- Pese a no superar los 40 años de edad, Martín Camargo de la Peña, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tlacotepec de Benito Juárez, fue vacunado contra el coronavirus, así como varios de sus familiares, denunciaron mediante redes sociales asistentes al centro de vacunación donde esto ocurrió.

Según medios del estado de Puebla, el candidato panista llegó el pasado domingo a la cancha de usos múltiples Xrao, de la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, para recibir la dosis anti Covid-19 en la clínica IMSS de la localidad.

Mediante redes sociales, los vecinos denunciaron la conducta de Martín Camargo, candidato a alcalde en Puebla.

El aspirante a la presidencia municipal trató de pasar desapercibido con gorra, cubrebocas y careta, pero fue identificado entre los adultos mayores a 60 años. Por esta razón, algunos presentes decidieron captarlo mientras esperaba en la fila, a la cual señalan que pudo acceder por influencias.

 

Camargo aún no se ha expresado sobre el tema.

En esta nota

Comentarios