No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Candidato de RSP a la gubernatura de Michoacán declina por Morena

Durante un evento realizado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Abraham Sánchez Martínez anunció que después de analizar que los números no lo favorecían, decidió sumarme al proyecto de Ramírez Bedolla.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Durante un evento realizado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Abraham Sánchez Martínez anunció que después de analizar que los números no lo favorecían, decidió sumarme al proyecto de Ramírez Bedolla.(@alfredoramirez.b)

Durante un evento realizado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Abraham Sánchez Martínez anunció que después de analizar que los números no lo favorecían, decidió sumarme al proyecto de Ramírez Bedolla. | @alfredoramirez.b

MICHOACÁN, México.-Abraham Sánchez Martínez, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) declinó a favor del aspirante de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante un evento realizado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia el 14 de mayo en Los Reyes, Michoacán, Sánchez Martínez anunció que después de analizar que los números no lo favorecían, decidió sumarme al proyecto de Ramírez Bedolla.

Ante la decisión del abanderado de RSP, Alfredo Ramírez celebró en sus redes sociales.

Desde Los Reyes, Abraham Sánchez Martínez de Redes Sociales Progresistas anuncia su declinación para sumarse a nuestro proyecto de transformación. El pueblo ya decidió", publicó el candidato de Morena.

Decisión de Abraham Sánchez fue sin aval del partido

Por su parte, el aspirante a la presidencia municipal de Los Reyes por Redes Sociales Progresistas, José Ávila Dávila, aclaró que la decisión de Abraham Sánchez fue unilateral y sin el aval del partido.

Explicó que esa determinación no fue respaldada por RSP, por lo que no existen compromisos o alianzas de facto con otros partidos políticos.

“Ni si quiera tiene trabajo hecho este señor y que quede claro que su decisión nada tiene que ver con RSP, partido político que va en crecimiento, por lo que no debe haber confusión: nosotros seguimos adelante”, reiteró.

En esta nota

Comentarios