No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Candidato a diputado hace campaña en carroza y ataúd en Ciudad Juárez

Carlos Mayorga, candidato a diputado por el PES, llegó en carroza a un acto de campaña, para representar a los miles de muertos por Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Carlos Mayorga, candidato a diputado por el PES, llegó en carroza a un acto de campaña, para representar a los miles de muertos por Covid-19.(Captura de pantalla)

Carlos Mayorga, candidato a diputado por el PES, llegó en carroza a un acto de campaña, para representar a los miles de muertos por Covid-19. | Captura de pantalla

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el Distrito electoral 02, Carlos Mayorga, llegó a su acto de campaña a bordo de una carroza y dentro de un ataúd, situación que indignó a cientos de personas.

Según su equipo de trabajo, el diputado perteneciente al Partido Encuentro Solidario, quiso representar a uno de los miles de muertos que ha dejado la pandemia del coronavirus en México.

Captura de pantalla

En el video se aprecia cómo de la carroza bajan varias personas vestidas con trajes especiales, usados por el personal médico que está en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

En el acto ocurrido en Ciudad Juárez y que rápidamente se viralizó por internet, se mira al candidato salir del ataúd y decir:

Yo soy Carlos Mayorga, uno de los más de un millón 500 habitantes de Ciudad Juárez, que ha permanecido muerto por la indiferencia de los políticos, que no les interesa ayudar a los que los llevaron a la silla de gobierno”.

 
Hasta el momento ninguna cuenta oficial del partido se ha pronunciado respecto a este hecho, sin embargo, distintos usuarios de Twitter mostraron su disconformidad ante esta escena.

En esta nota

Comentarios