Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carlos Loret de Mola

Candidatean en redes a Carlos Loret para presidencia de México en 2024

AMLO ironizó con una hipótetica candidatura de Carlos Loret de Mola a la presidencia con los partidos de oposición; en redes algunos apoyaron esa idea.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que la oposición de Morena, su partido, no tiene perfiles rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, algunos usuarios de Internet han apoyado la idea de que Carlos Loret de Mola, periodista de LatinUs, sea quien pueda representarlos.

Además de señalar que dentro de Morena "hay muchos perfiles, nos sobran, hasta para prestar", AMLO mencionó algunos nombres, con cierto tono de "duda e ironía" que podrían ser candidatos de "la oposición".

De esa lista, fue Carlos Loret de Mola quien se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de una serie de tuits en la que simpatizantes le hicieron saber que lo apoyarían en caso de que fuera una realidad su contienda.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, Loret comentó en los últimos días que el dictamen de la Línea 12 del metro de CDMX, a su parecer, "tambaleaba" a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, y al canciller Marcelo Ebrard, como posibles sucesores, de Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué nombres han sonado?

Además de los mencionados por el mandatario López Obrador, entre la baraja de los partidos de derecha se barajean bastantes caras conocidas, que en su momento se quedaron en el camino, incluidos José Antonio Meade Kuribeña y Ricardo Anaya, quienes en 2018 fueron superados en votos por el actual presidente.

En esta nota