Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cancún

Cancún: Juego mecánico falla a consecuencia de la lluvia y se queda 10 minutos dando vueltas con gente en su interior 

Debido a la lluvia, un juego mecánico se quedó atorado y duró 10 minutos dando vueltas mientras había gente dentro de él.

Durante la Feria de Cancún, los visitantes pasaron momentos de terror debido a que un juego mecánico presentó un inconveniente a consecuencia de la lluvia.

Esto provocó que no pudiera detenerse y continuará girando por más de 10 minutos sin parar mientras las personas que estaban a bordo gritaban aterradas.

Es juego mecánico, es conocido como “El Martillo”, el cual se encontraba funcionando bien hasta comenzó la llovizna, lo cual provocó la falla en el aparato.

Esto quedó registrado por medio de un video que fue subido a TikTok, el cual rápidamente se volvió viral. En el corto video se puede escuchar cómo las personas en su interior gritan mientras el juego sigue dando vueltas.

Aparentemente, la falla habría bloqueado la forma de detener el juego mecánico como consecuencia de la lluvia que caía en ese momento.

Según los comentarios, a pesar de este suceso, Protección Civil de Benito Juárez no ha acudido a verificar el funcionamiento de los juegos y las medidas de seguridad de esta feria.

Te puede interesar:Hidalgo: Joven de 14 años cae de juego mecánico de una altura de 5 metros al fallar el sistema de seguridad

En esta nota