Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vacuna contra la Covid-19

CanSino, sale tercer lote de vacunas envasadas en Querétaro

Marcelo Ebrard mencionó a través de Twitter que hasta hoy, México ha recibido 18 millones 891 mil 665 dosis de vacunas contra Covid-19 y aprovechó para agradecer a Drugmex por el envasado de las vacunas CanSino provenientes de China.

MÉXICO.-Hoy, el equipo de Drugmex anunció la salida del tercer lote de vacunas de Cansino que consta de 674 mil 740 dosis que fueron envasadas en Querétaro.

Jorge Ortíz Palomino, director general de Drugmex, declaró que con este lote ya son 2 millones 49 mil 730 dosis que el laboratorio farmacéutico ha entregado a la Secretaría de Salud.

Además, el director mencionó que 1 millón 288 mil vacunas están en proceso de análisis las cuales se espera sean entregadas próximamente.

Por su parte, Marcelo Ebrard mencionó que hasta hoy, México ha recibido 18 millones 891 mil 665 dosis de vacunas contra Covid-19, quien también aprovechó para agradecer a Drugmex por el envasado de las vacunas CanSino.

Desde el 24 de diciembre, México ha aplicado más de 13 millones de dosis de la vacuna contra Covid, mayormente a personal sanitario y adultos mayores, con dosis de la estadounidense Pfizer, la británica AstraZeneca, la rusa Sputnik V y las chinas Sinovac y CanSino, según información de El Universal.

En esta nota