No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Camiones de Ahome darán servicio gratuito a personal de salud en Sinaloa

Las empresas del transporte del Valle del Fuerte, del Valle del Carrizo y Unidos de los Altos del Norte de Sinaloa anunciaron que todo el personal de los hospitales viajarán gratis.

Avatar del

Por El Universal

México reportó este sábado de 19 fallecimientos y 202 nuevos casos de la Covid-19, para un acumulado de mil 890 contagios, y 79 muertos por la pandemia.(Pixabay)

México reportó este sábado de 19 fallecimientos y 202 nuevos casos de la Covid-19, para un acumulado de mil 890 contagios, y 79 muertos por la pandemia. | Pixabay

CULIACÁN, Sin.- En el municipio de Ahome, tres líneas de transporte suburbano, que cubren rutas de la ciudad de los Mochis a diversas comunidades rurales, brindarán servicio gratuito a camilleros, enfermeras y médicos que trabajan en hospitales, en reconocimiento a su labor durante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.


Las empresas del transporte del Valle del Fuerte, del Valle del Carrizo y Unidos de los Altos del Norte de Sinaloa anunciaron que todo el personal de los hospitales viajarán gratis en todas sus rutas, en reconocimiento al trabajo que desempeñan.


Se notificó a los choferes de las unidades de transporte suburbano del acceso libre a camilleros, enfermeras, médicos y demás personal que laboran en los hospitales, al considerar que se debe contribuir con ellos, por encontrarse en la primera línea de atención a los pacientes contagiados por coronavirus.


En el municipio de Ahome, se tiene cuatro pacientes activos de Covid-19, de los 69 que se tienen registrados en todo el estado, por lo que la medida adoptada por los concesionarios de las rutas suburbanos fue tomada con agradecimiento.


México reportó este sábado de 19 fallecimientos y 202 nuevos casos de la Covid-19, para un acumulado de mil 890 contagios, y 79 muertos por la pandemia.


El 27 de febrero fue detectado el primer caso del nuevo coronavirus en el país.

En esta nota

Comentarios