Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Camión cargado de cerveza se vuelca y pobladores roban el producto

Las personas se apuraron en robar la cerveza en sus diferentes presentaciones, cartones, caguamas, etcétera.

Avatar del

Por El Universal

Las personas se apuraron en robar la cerveza en sus diferentes presentaciones, cartones, caguamas, etcétera.(Twitter @DiariodeYucatan)

Las personas se apuraron en robar la cerveza en sus diferentes presentaciones, cartones, caguamas, etcétera. | Twitter @DiariodeYucatan

MÉRIDA, Yucatán.-A causa de un descuido del chofer de un camión que transportaba un cargamento de cerveza, la unidad se volcó a la orilla de cuota y provocando que pobladores de Kantunil, cercano al lugar del accidente, y varios conductores que circulaban por ahí, saquearan el producto.

Te puede interesar: Edomex tendrá 30 frentes fríos más en lo que resta de la temporada

A la ubicación arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el fin de auxiliar al chofer, quien fue trasladado a un hospital de Valladolid, Yucatán, además de intentar evitar el saqueo, sin embargo, fue una tarea imposible pues las personas se apuraron en robar la cerveza en sus diferentes presentaciones, cartones caguamas, etcétera.

No es la primera vez

Esta no es la primera ocasión que se presenta un accidente como este, en que un tráiler cargado de este producto se vuelca o choca y posteriormente los lugareños obtienen la cerveza sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto. 

Recientemente ocurrieron dos percances parecidos en la carretera Mérida-Campeche en el que la gente saqueó el producto que se desperdigo en la carretera y alrededores de donde ocurrieron los percances.

En esta ocasión, fueron decenas de cartones de cerveza que llevaba el tráiler y cuyo destino era la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

En esta nota

Comentarios