No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Dos Bocas

Cambian sede para colocación de primera piedra de Dos Bocas

 Debido a las condiciones metereológicas, la inauguración programada para este domingo será en la Administración Portuaria Integral (API) de Dos Bocas.

Avatar del

Por Agencia Reforma

"Hay quienes le apostamos al sí y hay quienes le apuestan al no. Esto es un cambio de régimen donde tenemos que trabajar", expuso Rocío Nahle.(Agencia Reforma)

"Hay quienes le apostamos al sí y hay quienes le apuestan al no. Esto es un cambio de régimen donde tenemos que trabajar", expuso Rocío Nahle. | Agencia Reforma

Cd. de México .- El acto protocolario para la colocación de la primera piedra de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, no será en los terrenos donde se construirá.
 
 Debido a las condiciones metereológicas, la inauguración programada para este domingo será en la Administración Portuaria Integral (API) de Dos Bocas.
 
 El puerto de Dos Bocas está ubicado frente al predio donde se desarrollará la refinería en el Municipio de Paraíso.
 

Por cuestión del clima, estamos con una prevención por si llueve, para que el evento salga bien", informó Rocío Nahle, titular de la Secretaría de la Energía, este mediodía a medios locales.
 

 Por otro lado, la funcionaria federal afirmó que el proyecto cumple con todos los requerimientos de la ley.
 
 "Todo vamos a cumplir de acuerdo a la ley, todo, todo, todo, todo mañana vamos a cumplir de acuerdo a la ley, ustedes lo van a ver, ya el Presidente anunció que mañana domingo vamos a reportar desde aquí todo", declaró.
 
 "Hay quienes le apostamos al sí y hay quienes le apuestan al no, pero este es un cambio de régimen donde tenemos que trabajar porque México ha estado dormido 40 años".

Comentarios