México

Cálmenlo con cacahuates: Ebrard se burla de vocero de SRE

Marcelo Ebrard troleó a ''Lord Cacahuates'' en plena conferencia de prensa.

Cálmenlo con cacahuates: Ebrard se burla de vocero de SRE(AFP)

Cálmenlo con cacahuates: Ebrard se burla de vocero de SRE | AFP

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ofreció una conferencia de prensa sobre el acuerdo alcanzado con Donald Trump y Estados Unidos para evitar la medida arancelaria contra productos mexicanos.

En el evento, el canciller troleó a Roberto Velasco, bautizado como ''Lord Cacahuates'' luego de que se le viera ''botaneando'' en plena reunión diplomática en Washington, manís ofrecidos por los estadounidense.

Ebrard Casaubón respondía a un reportero, cuando de repente Velasco presionó para apresurar la respuesta y continuar con más preguntas. Ebrard pidió calma al colaborador haciendo referencia a lo ocurrido en D.C.

"Voy apenas en la cuarta. Tranquilo, tráiganle unos cacahuates para que se calme. Para la otra unos japoneses. No es cierto, así nos llevamos"

El secretario de Relaciones Exteriores mostró un documento que fue enviado hoy al Senado de la República y explicó de nuevo que México tiene un plazo de 45 días para dar resultados en la disminución de los flujos migratorios de Centroamérica.
 

En esta nota

Comentarios