No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Calles abarrotadas en CDMX, pese a semáforo epidemiológico naranja “al límite” 

Este fin de semana las calles del primer cuadro de la ciudad estuvieron muy transitadas por personas que salieron a comprar artículos necesarios y otros navideños

Avatar del

Por El Imparcial

La mandataria señaló que se busca no retroceder en el avence del manejo de la pandemia, por lo que pidió a los ciudadanos mantener las medidas sanitarias(El Imparcial)

La mandataria señaló que se busca no retroceder en el avence del manejo de la pandemia, por lo que pidió a los ciudadanos mantener las medidas sanitarias | El Imparcial

MÉXICO.- A pesar de los riesgos de contagio por Covid-19, en la Ciudad de México, las calles parecieron abarrotadas, debido a que las personas aprovecharon para realizar algunas compras.

“Estamos aprovechando esta última semana que podemos salir, entre comillas, ya que seguramente el próximo fin de semana volveremos a aislarnos, así como van las cifras”, declaró a El Universal Cecilia Chavarría, durante un paseo con su familia.

La Ciudad de México está en semáforo naranja, “al límite” de pasar al rojo, confirmó la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

La mandataria señaló que se busca no retroceder en el avence del manejo de la pandemia, por lo que pidió a los ciudadanos mantener las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Sin embargo este fin de semana las calles del primer cuadro de la ciudad estuvieron muy transitadas por personas que salieron a comprar artículos necesarios y otros navideños, según lo publicado por El Universal.

La jefa de gobierno capitalino advirtió que si la tendencia de crecimiento de la pandemia de Covid-19 sigue, en las últimas semanas de diciembre la ocupación hospitalaria podría alcanzar los niveles de mayo.

Entonces en la Ciudad de México se alcanzó el pico de la emergencia sanitaria, según lo publicado por Forbes.

En esta nota

Comentarios