No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Calderón no se resigna a dejar el poder: Anabel Hernández

La periodista considera que el ex presidente se mantiene activo en el escenario político porque le gustaron los beneficios que obtuvo o le quedó algún pendiente

Avatar del

Por El Imparcial

El ex mandatario permanece activo en redes sociales y con grupos de derecha que repudian a AMLO(Archivo GH)

El ex mandatario permanece activo en redes sociales y con grupos de derecha que repudian a AMLO | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Anabel Hernández consideró que el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa no se resigna a perder el poder y por ello se mantiene activo en el escenario político.

No se resigna a pasar a la historia como lo que es, un presidente que dejó a México en llamas, destruido. Uno de los peores presidentes de la época moderna dado al daño estructural que le hizo al País y del cual aún sufrimos las consecuencias, externó.

La experta en temas del narcotráfico, aseguró que el mandatario se niega a salir de escena, por lo que utiliza las redes sociales y hasta sectores de derecha que repudian al Presidente Andrés Manuel López Obrador para mantenerse activo.

“Calderón sigue vigente porque es incapaz de dejar el poder, tal vez por tantos beneficios que le causó, o tantas facturas pendientes tiene todavía que pagar, que necesita regresar al poder para terminar de cumplir sus compromisos”, subrayó.

Anabel Hernández ha investigado a Calderón Hinojosa desde que asumió su mandato, e incluso ha publicado dos libros denominados “Los cómplices del presidente” y “México en llamas”.

En el libro “Los cómplices del presidente” que estaba basados en el ex secretario de Gobierno, Juan Camilo Mouriño y el ex secretario de Seguridad, Gernaro García Luna, hoy preso en Estados Unidos por presuntos nexos con el crimen organizado, indicó, se revelaron algunas de las corruptelas e impunidad que imperó en México.
 
 


 

En esta nota

Comentarios