No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Caen dos presuntos extorsionadores de comerciantes en la CDMX

El hombre y la mujer amenazaban a los comerciantes con romper sus mercancías si no recibían pago de piso.  

Avatar del

Por Redacción/GH

El hombre y la mujer amenazaban a los comerciantes con romper sus mercancías si no recibían pago de piso.  (Foto: Especial)

El hombre y la mujer amenazaban a los comerciantes con romper sus mercancías si no recibían pago de piso.   | Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvo a dos sujetos que presuntamente extorsionaban a comerciantes de la calle Manuel Doblado, haciéndose pasar por integrantes de La Unión de Tepito.  

Fueron agentes de inteligencia de la SSC los que se encargaron de detener a ambos sospechosos cuando un comerciante de la colonia centro solicitara la ayuda de las autoridades que patrullaban la zona. 

La víctima les dijo a los oficiales que minutos antes una mujer y un hombre le habían solicitado 400 pesos como renta de piso. También mencionó que la habían amenazado con romper su mercancía y atentar contra su vida si no pagaba esta cuota diariamente.  

Luego de inspeccionar la zona, los agentes detuvieron a los extorsionadores que fueron identificados como Omar “C” y Hilda “N”, quienes se encontraban en posesión de 800 pesos y varios teléfonos celulares que habían quitado a otros comerciantes.  

Una vez que el comerciante afectado los identificó, el hombre y la mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se evaluará su situación.  

En esta nota

Comentarios