Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Otros estados

Caen 11 personas al Río Fuerte en Sinaloa tras desplomarse puente colgante

Entre los presentes estaban cuatro menores de edad que lo cruzaban, los cuales cayeron a la corriente, pero fueron auxiliados por varios jóvenes que se lanzaron al agua para rescatarlos.

SINALOA.- Un fuerte susto se llevó un grupo de personas luego de que un puente de madera, sostenido por cables que cruza el río Fuerte, en la zona turística de la galera se desplomara por el excesivo peso de varios visitantes.

Entre los presentes estaban cuatro menores de edad que lo cruzaban, los cuales cayeron a la corriente, pero fueron auxiliados por varios jóvenes que se lanzaron al agua para rescatarlos.

Los cuerpos de auxilio del municipio del Fuerte acudieron al lugar del accidente para brindarles atención, afortunadamente ninguno de los adultos y menores de edad, miembros de dos familias resultaron con lesiones.

De acuerdo al reporte emitido, cerca de once personas que cruzaban el puente colgante sobre el río Fuerte, sujetado por gruesos cables cayeron a la corriente de forma sorpresiva.

Tras percatarse de ello, los jóvenes que se encontraban en la zona se lanzaron al agua sin pensarlo para rescatar a los menores de edad, lográndolo sin problema.

Por seguridad, las autoridades municipales cerraron los accesos al puente colgante para evitar nuevos incidentes, en espera que sea reparado a la brevedad posible, para permitir el cruce, en la zona conocida como la Galera.

En esta nota