Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Delitos contra menores

Cae vendedor de muebles que habría violado y amenazado a una adolescente en Morelos

Tras atacar sexualmente a la menor, la habría amenazado con matar a su padre si denunciaba lo ocurrido.

MORELOS.- La Fiscalía de Morelos dio a conocer que se cumplió con la orden de aprehensión en contra de un joven que habría agredido sexualmente a una menor de edad en el municipio de Tlaltizapán.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arrestaron a Roberto “N”, alias “El Beto”, de 23 años de edad, vendedor de muebles para el hogar, investigado por su posible comisión del delito de violación agravada, en agravio de una adolescente de 13 años de edad.

Los hechos que se le acusan se registraron el 08 de mayo del año 2020, cuando “El Beto” habría atacado sexualmente a la víctima, a quien amenazó con matar a su padre si denunciaba lo ocurrido.

Tras la agresión, el papá de la menor comenzó a notar señales de depresión en su hija, y al platicar con ella la convenció para que le platicara lo que le sucedía.

Capturan al sospechoso

La adolescente confió a su padre lo que le había ocurrido, siendo así como la unidad de Delitos Sexuales tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes.

Las investigaciones permitieron establecer la probable participación de Roberto “El Beto” en el delito y se obtuvo de un juez la orden de aprehensión, cumplimentada en el poblado de Santa Rosa Treinta.

En esta nota