GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Cae “narcomenudista” acusado de tocar a menor en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX

Agentes de inteligencia policial detuvieron a un “narcomenudista” quien fue captado por cámaras de seguridad tocando a una menor de edad en calle de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Erick H fue detenido por las autoridades de la Alcaldía Gustavo A. Madero.(Especial)

Erick H fue detenido por las autoridades de la Alcaldía Gustavo A. Madero. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Capturan presunto “narcomenudista” grabado tocando a una menor en la vía pública.

Agentes de inteligencia policial detuvieron a un narcomenudista quien fue captado por cámaras de seguridad tocando a una menor de edad en calle de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trata de Erick "H", quien contaba con una carpeta de investigación abierta por el delito de narcomenudeo y abuso sexual.

Consta en el expediente CI-FIEC/ACI/UI-4 S/D/00612/11-2022, que este sujeto tocó a una niña que caminaba por calles de la colonia Nueva Tenochtitlán.

Capturan presunto “narcomenudista” que tocó a menor

Derivado de las reuniones con los colonos, estos denunciaron la venta de droga y abuso sexual a menores de edad, en la colonia Compositores Mexicanos.

Al identificar la zona de operación, las autoridades solicitaron una orden de cateo que fue otorgada por un juez de control.

Fue la madrugada del jueves en la calle Ferrusquilla, Manzana 92 Lote 8 B, colonia Compositores Mexicanos, en donde detuvieron al sujeto.

Al interior hallaron 83 bolsas de cierre hermético con mariguana, 1 bolsa con vegetal verde a granel, 50 de bolsas con cierre hermético con cocaína.

Con información de El Universal.

En esta nota

Comentarios