GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Cae "El Chilindrina" por presunto homicidio; disparó a un hombre tras discusión

Autoridades detallaron que la discusión subió de tono y el detenido sacó de su pantalón un arma de fuego que accionó en contra de su adversario. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Cae

Cae "El Chilindrina" por presunto homicidio; disparó a un hombre tras discusión. | FGE Guanajuato

GUANAJUATO.-  La Fiscalía General de Guanajuato informó sobre la vinculación a proceso de “El Chilindrina”, señalado como presunto responsable de homicidio contra un hombre

Autoridades detallaron que una discusión derivó en el asesinato de la víctima en San Francisco del Rincón, por lo que el probable agresor fue vinculado a proceso.

El 6 de octubre de 2022, entre las 22:00 y 22:30 horas, el ofendido, Francisco Martín, discutió con un hombre afuera de un domicilio en la calle San Ramón de la comunidad de Los Pedroza, en San Francisco del Rincón. 

Discusión “subió de tono”

La discusión subió de tono y el hoy imputado sacó de su pantalón un arma de fuego que accionó en contra de su adversario. 

La Fiscalía General del Estado realizó en el lugar acopio de evidencias para determinar la mecánica de los hechos y lograron confirmar la identidad del agresor

Especial

Tras las mencionadas acciones, Mario Alberto "N", alias "El Chilindrina" fue detenido

Un Juez vinculó a proceso penal al imputado en los términos planteados por la Fiscalía General del Estado e impuso medida preventiva de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Te puede interesar: Enrique Alfaro responde a Adán Augusto: "Hay más violencia en estados gobernados por Morena".

En esta nota

Comentarios