No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Cadena de restaurantes llevan comida a personal médico de Jalisco

Tomando todas las medidas de prevención necesarias,  personal de la cadena de restaurantes entregó en el Hospital Civil Juan I. Menchaca y en la Clínica 48 del IMSS, algunos de sus platillos.

Avatar del

Por Agencia Reforma

En medio de la batalla, el personal médico necesita un respiro, recargar la "batería" y continuar su lucha contra el Covid-19, ese enemigo invisible que ha cobrado la vida de ocho personas en Jalisco.(Agencia Reforma)

En medio de la batalla, el personal médico necesita un respiro, recargar la "batería" y continuar su lucha contra el Covid-19, ese enemigo invisible que ha cobrado la vida de ocho personas en Jalisco. | Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- En medio de la batalla, el personal médico necesita un respiro, recargar la "batería" y continuar su lucha contra el Covid-19, ese enemigo invisible que ha cobrado la vida de ocho personas en Jalisco.


Y para ayudar a esos héroes sin capa, una cadena de restaurantes empezó a apoyarlos en su lucha, pero desde su trinchera. Desde ayer, les lleva comida recién preparada.


Sabemos lo expuestos que se encuentran y el gran esfuerzo que están haciendo todas las personas involucradas en esta contingencia. Por tal motivo Outback Steakhouse ha querido contribuir con lo que mejor sabemos hacer: llevar alimento recién preparado y de alta calidad para nuestros héroes sin capa", se lee en una ficha informativa de la cadena.


Tomando todas las medidas de prevención necesarias, como el uso de guantes, cubrebocas y un lavado de manos constante, personal de la cadena de restaurantes entregó en el Hospital Civil Juan I. Menchaca y en la Clínica 48 del IMSS, algunos de sus platillos.


"Mañana (hoy) estaremos en el Hospital del ISSSTE, el Valentín Gómez Farías, y así estaremos haciendo llegar nuestra aportación día con día", destacó la cadena.


La emergencia sanitaria por coronavirus pegó a todos los sectores, en especial al restaurantero, pues muchos han tenido que cerrar o limitar su servicio, sin embargo, Outback hizo un llamado a sus colegas de la industria para que, dentro de sus posibilidades, se sumen a la causa.


El objetivo es crear una cadena de apoyo que dé una mano al personal médico, a aquellos que están en la primera línea de combate y que, pese a la importancia de su trabajo, ha sido blanco de discriminación.


Uno de los lugares donde se ha registrado un rechazo es en el transporte público, esto llevó al Ejecutivo a implementar rutas exclusivas para el personal médico.

En esta nota

Comentarios