Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cablebús

Cablebús: Usuarios quedan suspendidos 50 minutos tras falla

Usuarios de la Línea 12 del Cablebús quedaron suspendido 50 minutos luego de haberse registrado una falla.

CIUDAD DE MÉXICO.-Usuarios de la Línea 12 del Cablebús quedaron suspendido 50 minutos luego de haberse registrado una falla.

Fue este domingo a las 19:06 horas cuando el servicio se interrumpió, informó el sistema de transporte público.

Mediante un comunicado detalló que personal a cargo de la operación activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios pudieran bajar de las cabinas en la estación más próxima.

La empresa que administra la línea se encuentra realizando las inspecciones necesarias para determinar el motivo de la detención. El Servicio de Transportes Eléctricos continuará informando los resultados de estas revisiones”, se leyó en el documento.

Ofrecen disculpas

Por su parte Cablebús ofreció una disculpa a los que se vieron afectados por esta situación y reiteró que el sistema en todo momento trabaja con estrictos protocolos para garantizar la integridad y seguridad de las pasajeras y los pasajeros.

"A partir de este momento, se reinicia con normalidad el servicio en todas las estaciones de la Línea 2. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados", indicó en Twitter.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota