No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

CJNG revela que iba por "El Marro" a boda donde mataron a su hermana

El Grupo Élite, del CJNG, tenía planeado asesinar al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima durante la boda de su hermana pero huyó. 

Avatar del

Por El Imparcial

El CJNG ha estado detrás de "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

El CJNG ha estado detrás de "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

GUANAJUATO.- El Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habría intentado asesinar a “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, en el ataque ocurrido durante una boda en la comunidad de Pelavacas. 

A través de redes sociales, ha circulado un mensaje donde el CJNG afirma que se enteró que “El Marro” estaría en la boda de su hermana Karem Elizabeth Yépez Ortiz, por lo que planearon asesinarlo en la ceremonia. 

“Íbamos por ti mugroso marro, pero salieron corriendo como viejas. Sabíamos que estabas en la boda. Mientras ahí te dejamos a tu hermana y tu lugarteniente Calamargo”.

En su mensaje, el Cártel Jalisco Nueva Generación también advirtió que de la misma manera quedarán todos los que apoyen a “El Marro”.


“Nosotros sí sabemos trabajar y nos metemos hasta la cocina y matamos a los meros buenos de tu grupo porque nosotros no matamos inocentes”. 

La tarde del sábado hombres armados irrumpieron en una iglesia donde se llevaba a cabo la celebración de una boda en Celaya, Guanajuato. Los sujetos mataron a tiros a la novia y secuestraron al novio.

Durante el ataque, una bala perdida provocó la muerte de un joven y dejó a cuatro personas heridas.

Los hombres también privaron de su libertad al novio y a otra persona que se encontraba en la iglesia.

La agresión armada desató el pánico en el interior de la iglesia. Según testigos, los hombres disparaban a quienes se les quedaran viendo por lo se tiraron al suelo para resguardar sus vidas. 

En esta nota

Comentarios