No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

CDMX entrega viviendas a damnificados del 19-S

Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México informó que se sigue trabajando durante el período de contingencia.

Avatar del

Por El Universal

En total se han entregado 90 viviendas.(El Universal)

En total se han entregado 90 viviendas. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-  Pese a las medidas de la emergencia sanitaria por Covid-19, la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México informó que se sigue trabajando durante el período de contingencia para todas las personas damnificadas por el sismo del 2017; se han entregado 90 viviendas unifamiliares en seis diferentes alcaldías. 

El organismo destacó que a partir del 30 de marzo de 2020, luego de las recomendaciones emitidas por el Gobierno capitalino, frente al Covid-19, la Comisión decidió continuar con las reuniones vía remota.

De esa fecha, al día de hoy, se han entregado cuatro viviendas en Iztacalco; 39 en Iztapalapa; 10 en Magdalena Contreras; 20 en Tláhuac; seis en Venustiano Carranza; y 11 en Xochimilco.  

"La reconstrucción es prioridad para el Gobierno de la Ciudad, y las obras, con todas las medidas sanitarias, continuarán en los 193 cuadrantes, y se mantendrá el apoyo a renta hasta que todas las personas damnificadas regresen a su hogar", indicó la Comisión para la Reconstrucción encabezada por César Cravioto.
 

En esta nota

Comentarios