No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

CDMX anuncia fechas y sedes para la vacunación contra Covid a maestros

Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la ADIP, explicó que para ser parte del padrón de vacunación para personal educativo es indispensable estar registrado en las listas enviadas por cada Centro de Trabajo Educativo a la Secretaría de Educación Pública.

Avatar del

Por El Universal

Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la ADIP, explicó que para ser parte del padrón de vacunación para personal educativo es indispensable estar registrado en las listas enviadas por cada Centro de Trabajo Educativo a la Secretaría de Educación Pública.(EFE)

Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la ADIP, explicó que para ser parte del padrón de vacunación para personal educativo es indispensable estar registrado en las listas enviadas por cada Centro de Trabajo Educativo a la Secretaría de Educación Pública. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.-El gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir del próximo martes 18 de mayo y hasta el 22 de mayo se llevará a cabo la vacunación contra Covid a personal educativo que labora en la Ciudad de México, donde se estima inocular a 356 mil 342 personas.

El personal educativo recibirá la vacuna CanSino AD5-NCov (Convidecia), que solo es de una dosis y su máxima eficacia es 14 días después de la primera aplicación.

Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la ADIP, explicó que para ser parte del padrón de vacunación para personal educativo es indispensable estar registrado en las listas enviadas por cada Centro de Trabajo Educativo a la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Ciudad de México.

Posteriormente deberán ingresar a vacunacion.cdmx.gob.mx y descarga su cita de vacunación, en caso de no estar registrado, dijo que se debe contactar a su Centro de Trabajo Educativo para ser integrado al padrón antes del jueves 20 de mayo.

Sedes y calendario de vacunación

Las sedes de vacunación son: el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN); el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) Campus Santa Teresa; la Escuela Primaria Benito Juarez, Colonia Roma Sur; la Biblioteca Vasconcelos; el Pepsi Center; el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENSIS) Marina; el Centro Cultural Jaime Torres Bodet; y la Unidad Habitacional Militar El Vergel.

El calendario de vacunación será conforme a la letra inicial del primer apellido.

Para el personal educativo, las letras A, B y C, el 18 de mayo; D, E, F y G, el 19 de mayo; H, I, J, K, L y M 20 de mayo; M, N, Ñ, O, P, Q y R, 21 de mayo; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, el 22 de mayo.

En esta nota

Comentarios