GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

CDMX: Vinculan a proceso a sujeto acusado de agredir a mamá del exfutbolista Alvin Mendoza

De acuerdo con las autoridades, dicha persona posiblemente agredió con un arma blanca a la madre del exfutbolista Alvin Mendoza, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vinculan a proceso a sujeto acusado de agredir a mamá del exfutbolista Alvin Mendoza.(Reuters/Especial)

Vinculan a proceso a sujeto acusado de agredir a mamá del exfutbolista Alvin Mendoza. | Reuters/Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó de la vinculación a proceso de Primitivo “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con las autoridades, dicha persona posiblemente agredió con un arma blanca a Alba Argüello, madre del exfutbolista Alvin Mendoza, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

El juzgador, además, decretó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Agresión a la madre de Mendoza

La mamá de Alvin Mendoza, exfutbolista profesional que jugó con Club América en la Liga MX, se convirtió en víctima de la violencia de las calles de la Ciudad de México, al ser apuñalada.

La señora Argüello, de 59 años, fue atacada el pasado martes en la Colonia Álamos de la delegación Benito Juárez, en el centro-sur de la CDMX, por un sujeto que la atacó con un cuchillo.

Carlos Jiménez reportó que el hombre detenido lesionó con un arma blanca a la mamá de Alvin Rodríguez de forma grave, al atacarla en la parte del pómulo y la nariz, y que será acusado de feminicidio.

Como futbolista profesional del 2003 al 2014, Alvin Mendoza jugó para Club América, San Luis, Veracruz, Querétaro FC, Altamira y Deportivo Coatepeque (Guatemala), quien representó a la Selección Mexicana en el Mundial Sub 20 celebrado en 2003.

Te puede interesar: América vs Chivas: Henry Martín emula a Cuauhtémoc Blanco y las águilas se llevan el Clásico Nacional.

En esta nota

Comentarios