GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

CDMX: Mueren dos motociclistas sobre Periférico durante el domingo

Dos motociclistas murieron en pleno Periférico de la CDMX cuando se dirigían a una reunión con amigos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dos motociclistas murieron en pleno Periférico de la CDMX cuando se dirigían a una reunión con amigos.(Captura de pantalla)

Dos motociclistas murieron en pleno Periférico de la CDMX cuando se dirigían a una reunión con amigos. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Un par de motociclistas murió la mañana del domingo (ayer) mientras viajaban por el segundo piso del Periférico en la Ciudad de México

Reportes preliminares señalan que el accidente se debió a la falta de pericia y al exceso de velocidad, además de que en dicha zona se tiene prohibido circular en moto. 

El hecho ocurrió sobre Periférico a la altura de la calle Molinos de la alcaldía Benito Juárez, donde paramédicos del ERUM llegaron poco después del accidente a auxiliar a los dos jóvenes de entre 30 y 35 años, pero ya no contaban con signos vitales, además de que no portaban el equipo de protección necesaria al momento de viajar en motocicleta. 

Uno de los jóvenes cayó del segundo piso 

La policía informó que uno de los jóvenes, debido al impacto del accidente salió disparado más de 10 metros del lugar en donde perdieron el control y terminó cayendo del segundo piso, quedando su cuerpo sobre la lateral. 

Respecto al otro joven, el conductor fue encontrado a cinco metros de la motocicleta. 

Por su parte, amigos de los dos hombres dieron a conocer que ambos iban con rumbo a Tres Marías, lugar en el que tradicionalmente los motociclistas se reúnen para convivir, sin embargo nunca llegaron. 

En enero-marzo de 2021, se reportaron un total de dos mil 019 accidentes de motocicletas, o sea, un aumento del 52% a comparación con los mismos meses de 2019. 


 

En esta nota

Comentarios