Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

CDMX: Mueren dos ejemplares de lobo mexicano en Zoológico de Chapultepec

Sedema agregó que los dos ejemplares fallecido eran hijos de Seje y Rhi, una pareja embajadora de la conservación de su especie en peligro de extinción.

Avatar del

Por Redacción/GH

CDMX: Mueren dos ejemplares de lobo mexicano en Zoológico de Chapultepec(@SEDEMA_CDMX)

CDMX: Mueren dos ejemplares de lobo mexicano en Zoológico de Chapultepec | @SEDEMA_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) informó este domingo, a través de un comunicado de prensa, del fallecimiento de dos lobos mexicanos que habitaban en el Zoológico de Chapultepec.

Uno de los dos lobos adolescentes, nacidos en abril del año pasado, presentaba una posición anormal dentro de su albergue el día de ayer, 12 de marzo, por lo que médicos veterinarios ingresaron para realizar una revisión.

Al entrar al albergue se encontró al lobo sin signos vitales. Al revisar dentro de la madriguera se encontró a un segundo ejemplar también sin vida" detalló SEDEMA. 

El informe detalla que los dos ejemplares, un macho y una hembra, fueron trasladados al hospital veterinario para realizarles una revisión y hacerles un examen médico.

Te puede interesar: Fallece a sus 29 años “Toto”, el último orangután del Zoológico de Chapultepec.

Las autoridades agregaron que como resultado de los estudio se encontraron lesiones que pueden sugerir una falla renal aguda.

Sedema agregó que los dos ejemplares fallecido eran hijos de Seje y Rhi, una pareja embajadora de la conservación de su especie en peligro de extinción.

En esta nota

Comentarios