Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

CDMX: Fiscalía investiga si los cadáveres encontrados en Tlalpan son de jóvenes de Hutzilac, Morelos

Esto después del reporte de desaparición de tres hombres en la zona de Topilejo, alcaldía Tlalpan.
 

Avatar del

Por El Universal

Esto después del reporte de desaparición de tres hombres en la zona de Topilejo, alcaldía Tlalpan.(GH)

Esto después del reporte de desaparición de tres hombres en la zona de Topilejo, alcaldía Tlalpan. | GH

CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía Capitalina se encuentra investigando si los cuerpos encontrados durante la tarde de este domingo en inmediaciones de la zona boscosa de Tlalpan, corresponden a los jóvenes de Hutzilac, Morelos.

Te puede interesar: CDMX: Un hombre y una mujer son detenidos por el homicidio de un menor de edad en Tláhuac

Esto después del reporte de desaparición de tres hombres en la zona de Topilejo, alcaldía Tlalpan, de los cuales dos fueron encontrados sin vida en el pueblo de Parres, de la misma demarcación, mientras que otro más fue hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México.

Continúa la integración de la carpeta de investigación

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, continúa la integración de la carpeta de investigación que abrió desde el pasado viernes, por el delito de desaparición forzada.

Con el objetivo de ahondar en la investigación de los hechos, la  FGJCDMX mantiene una estrecha colaboración con autoridades federales, estatales y de la Ciudad de México.

Asimismo, personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Víctimas de esa misma Coordinación General estableció contacto con familiares de los agraviados para brindarles asistencia psicológica, jurídica y económicas.

En esta nota

Comentarios