Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

CDMX: Detienen a tres hombres tras robar 32 celulares de un negocio en la Cuauhtémoc

Los detenidos son dos hombres de 30 años y otro de 19.

Avatar del

Por Redacción/GH

CDMX: Detienen a tres hombres tras robar 32 celulares de un negocio en la Cuauhtémoc(Especial)

CDMX: Detienen a tres hombres tras robar 32 celulares de un negocio en la Cuauhtémoc | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la alcaldía Iztapalapa tras robar 32 celulares de un negocio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Tras reportarse un robo en proceso en un local de telefonía en la calle República de Uruguay, esquina con Bolívar, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, enviaron policías al lugar. 

En el establecimiento, los oficiales encontraron al encargado, quien les dijo que tres hombres entraron al negocio y mientras uno de ellos lo amagó con una pistola, otros dos comenzaron a robar los teléfonos que estaban en el exhibidor para posteriormente darse a la fuga en una camioneta color blanco con placas del Estado de México. 

Te puede interesar: Aseguran vehículos, fusiles, cargadores y cartuchos útiles en Michoacán

Inician persecución para dar con los presuntos responsables

Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda con ayuda de los operadores del C2 y se logró localizar el vehículo en el que posiblemente habían escapado los delincuentes, por lo que comenzó una persecución.

Fue entre las calles Oyameles y Alejandro Aura de la colonia Santa Martha Acatitla Norte de la alcaldía Iztapalapa donde los policías interceptaron a los pasajeros, dos hombres de 30 años y uno de 19 años.  

Al realizarles una revisión se les encontró una réplica de arma de fuego corta y 32 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, de los cuales no pudieron acreditar su compra legal o propiedad. 

CDMX: Detienen a dos hombres tras robar 32 celulares de un negocio en la Cuauhtémoc
CDMX: Detienen a dos hombres tras robar 32 celulares de un negocio en la Cuauhtémoc. Foto: Especial

Debido a esto, los tres hombres fueron asegurados junto con la mercancía y puestos a disposición del Ministerio Público. 

Te puede interesar: Edomex: Sujetos armados ingresan a gimnasio y asesinan a balazos a una mujer

En esta nota

Comentarios